Skip to main content
ES
Entidad

Ofrenda íntima y familiar por segundo año consecutivo

El Málaga Club de Fútbol, como es tradición antes de iniciar cada temporada, realizó su clásica visita a la Divina Pastora, Patrona del Deporte Malagueño, en la popular barriada de Capuchinos.

Desde la temporada 55/56, nada más y nada menos, el Málaga no ha faltado a su cita acudiendo a la emblemática iglesia malagueña para, además de pedir salud y un buen curso deportivo 21/22, hacer entrega a la parroquia de una preciosa ofrenda de flores con sello malaguista.

Como sucedió hace un año, la pandemia de la COVID-19 marcó un emotivo, íntimo, familiar y sencillo acto con las pertinentes restricciones sanitarias marcadas por la legislación vigente. Aun así, la comitiva del Club desplazada fue nutrida. José María Muñoz, administrador judicial, encabezó la misma.

Los incombustibles Francisco Martín Aguilar (consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales) y Abdullah Ben Barek también acudieron, así como el director del Área Deportiva, Manolo Gaspar, junto con el entrenador del primer equipo José Alberto López, a su vez escoltado por su ayudante Pedro García.

Los capitanes de la primera plantilla, Lombán, Luis Muñoz, Escassi e Ismael, así como el delegado Josemi y el doctor Juan Carlos Pérez-Frías, completaron la representación de la entidad de Martiricos en un día siempre marcado en el calendario malaguista.

¡Hasta el año que viene, Patrona!