Skip to main content
ES
Entidad

Nace el Olimpo Malaguista

La Rosaleda inaugura una ubicación exclusiva en la zona VIP, en la que nuestros privilegiados, los malaguistas, podrán vivir los partidos de una forma única, disfrutando de la mejor gastronomía mientras animan al Málaga CF.

El Monte Olimpo o ‘monte luminoso’ era considerado por la mitología griega como el hogar de los dioses olímpicos, un lugar en el que se podían encontrar mansiones de cristales en las que vivían.

Según la Real Academia de la Lengua, olimpo es un ‘lugar aislado en que se hallan las personas privilegiadas’. Para el Málaga CF las personas privilegiadas y superiores son los abonados de la Entidad.

La Rosaleda dispone desde ya de su rincón exclusivo: el Olimpo Malaguista. Una ubicación incomparable en la zona VIP, en la que grupos de cuatro a ocho personas, privilegiados malaguistas, podrán disfrutar los partidos de una manera única, degustando la mejor gastronomía de la mano de Doña Francisquita y animando al equipo desde detrás de la cristalera de tribuna.

Este sábado 20, en el #MálagaLasPalmas, el Olimpo Malaguista abrirá sus puertas y cuatro abonados de la Entidad serán los afortunados que podrán estrenar este espacio VIP.

Tras el lanzamiento de este fin de semana, el Club comercializará este reservado entre los malaguistas que quieran vivir los encuentros en La Rosaleda desde un enclave inigualable y exclusivo, situando en la zona VIP de tribuna.

¿Quieres ser el primero en disfrutar del Olimpo Malaguista? Solo tienes que ser seguidor de nuestros perfiles de redes sociales, dejar un comentario en Facebook en el post del sorteo, indicando las tres personas con las que vendrías al partido contra la UD Las Palmas y, por último, compartir la publicación en ‘stories’.

El viernes 19 el Club dará a conocer el ganador a través de sus cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram.

¡El verdadero hogar blanquiazul es el Olimpo Malaguista!