Skip to main content
ES
Jugamos de Local

Pinceladas blanquiazules con Pinturas Málaga Sol

La empresa malagueña especializada en pinturas y accesorios se une a la red de PyMEs malaguistas de Jugamos de Local, ofreciendo descuentos a los abonados en compras en sus tres tiendas físicas.

Pinturas Málaga Sol es una empresa malagueña que cuenta con tres tiendas físicas. Dos de ellas en Málaga capital: su delegación central de Calle Marea Baja 5, en el Polígono Comercial Alameda; y su establecimiento en Calle Gerona 31. Su tercera superficie está ubicada en Torremolinos, en la Avenida de los Manantiales 34.

La compañía está especializada en todo tipo de pinturas y accesorios para la protección y decoración de paredes, tanto interiores como exteriores. En Málaga Sol podemos encontrar pinturas plásticas, todo tipo de revestimientos para impermeabilización y fachadas, esmaltes para madera y metales, pinturas para uso específico y decorativas. 

Además, la firma malagueña cuenta con su marca propia, Dokapi, muy recomendada por la casa por su relación calidad-precio.

Pinturas Málaga Sol ofrece un 10 por ciento de descuento en cualquiera de sus tres tiendas físicas para los abonados malaguistas que lo acrediten.