ES
Jugamos de Local

Bienestar continuado con Soho Boutique Hotels

La cadena hotelera, a través de la promoción ‘Jugamos de Local’, ofrece descuentos del 15% en reservas a los abonados del Málaga Club de Fútbol.

En marzo de 2022 unían sus caminos la entidad blanquiazul y Soho Boutique Hotels, una prestigiosa cadena de hoteles que desde el año 2014 presta un servicio de alta calidad a nivel provincial, autonómico y nacional.

Miembro del club de negocio ‘The MBC’ y patrocinador de contenidos en las redes sociales del MCF (convocatorias del primer equipo y ruedas de prensa del técnico en la previa de los partidos), Soho Boutique Hotels sigue apostando por los colores blanquiazules y ofreciendo interesantes descuentos a los abonados y fieles malaguistas de la Entidad gracias a ‘Jugamos de Local’.

En Málaga, Soho Boutique Hotels se ha consolidado como una apuesta segura para los clientes que disfrutan de su variada oferta de ocio, destinos o gastronomía. En este último caso, como botón de muestra, el Restaurante Yamur ubicado en la Alameda Principal es un referente en cocina de alta calidad en pleno centro de la capital.

Hotel Soho Boutique Castillo de Santa Catalina, Hotel Soho Boutique La Equitativa, Hotel Soho Boutique Los Naranjos, Hotel Soho Boutique Urban, Hotel Soho Boutique Colón, Hotel Soho Boutique Málaga, Hotel Soho Boutique Las Vegas, Hotel Soho Boutique Bahía Málaga, Hotel Moon Dreams Fuengirola y Apartamentos Soho Boutique Museo conforman la amplia gama de hoteles a disposición de los clientes que elijan Málaga para reservar una experiencia inolvidable.

Para más información, www.sohohoteles.com, el teléfono de contacto 900 701 193 o sus páginas oficiales en Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn.

Soho. Donde todo está por descubrir” es uno de los lemas de un fiel compañero de viaje que forma parte, por derecho propio, de nuestra gran Familia Malaguista. ¡Gracias por vuestro compromiso, Soho!