Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Genaro: “Somos un grupo joven con ganas de ganar”

El nuevo ‘16’ malaguista compareció en rueda de prensa en el día de su presentación oficial como jugador blanquiazul. “La plaza es inmejorable y quiero agradecer al Club que lo haya hecho posible. Es un buen sitio para crecer personal y futbolísticamente”

Genaro Rodríguez se ha presentado oficialmente como jugador malaguista junto a su compañero Braian Cufré. El nuevo mediocentro malaguista compareció ante los medios en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda junto a Manolo Gaspar, director del Área Deportiva del Málaga CF.

La rueda de prensa comenzó con la bienvenida de Manolo al jugador sevillano y el agradecimiento al mismo por la predisposición en la negociación del acuerdo. “Desearles suerte, que les respeten las lesiones y que sus objetivos se cumplan”, declaraba el director deportivo de la entidad malaguista.

Genaro mostró su felicidad por seguir creciendo de la mano de “un club histórico”. “La plaza es inmejorable y quiero agradecer al Club que lo haya hecho posible. Es un buen sitio para crecer personal y futbolísticamente”, declaró el joven jugador.

En relación a su papel en la plantilla, Genaro declaró: “Vengo jugando en las dos posiciones. Me encuentro más cómodo en el medio del campo, pero me desenvuelvo bien en las dos posiciones”. “El grupo es joven y con jugadores experimentados, llevo un par de semanitas y parece que llevo más tiempo. Tenemos ambición y el trabajo día a día es innegable”, comentaba sobre el ambiente que se respira dentro del equipo.

El nuevo jugador malaguista es conocedor de la dificultad de LaLiga SmartBank, una categoría muy larga e igualada. Sin embargo, se mostró ambicioso e ilusionado. “A todo el mundo le gusta estar lo más alto, pero solo miramos al siguiente partido. El devenir de la competición ya lo dirá y nos pondrá en el lugar que merezcamos. Soy bastante competitivo. Un año ilusionante, apasionante también. Somos un grupo joven con ganas de ganar y conseguir cosas importantes”, afirmó el ‘16’ malaguista.

“El otro día en casa estaba con los pelos de punta, flipando, era el primer partido con público después de mucho tiempo. Ojalá veamos pronto llena La Rosaleda”, comentó Genaro sobre la vuelta del público a La Rosaleda en la primera jornada contra el CD Mirandés.