Skip to main content
ES
Entrenamiento

Trabajo en el Anexo a dos días del #RacingMálaga

El Málaga CF se ejercitó este jueves por la mañana en el campo auxiliar de La Rosaleda, avanzando en la preparación del próximo compromiso liguero en El Sardinero.

Minutos después de las 10:30 horas, tras una corta sesión de vídeo previa, saltó la plantilla malaguista al césped del Anexo este jueves.

El entrenamiento de campo contó con 25 jugadores a las órdenes de Pepe Mel y se extendió por espacio de hora y media. Respecto a la jornada de miércoles, mismos efectivos salvo Bilal.

Sesión integrada por un calentamiento inicial, ejercicios técnico-tácticos y centros y remates, para continuar con los ajustes de cara al partido del sábado contra el Real Racing Club.

El central Esteban Burgos sumó su tercer día seguido en una dinámica grupal en la que estuvieron los canteranos Carlos López, Arriaza, Murillo, Víctor Olmo, Dani Lorenzo, Loren y Haitam.

En cuanto a los no aptos físicamente, Ramalho, Juande y Andrés Caro avanzan en sus procesos de recuperación pisando césped junto al readaptador Toni Tapia, mientras que Luis Muñoz se empleó en el gimnasio.

Moussa, operado en la tarde de ayer miércoles, recibirá el alta durante el día de hoy.

Mañana viernes, última sesión antes de viajar a Santander. A las 11:30 horas en las instalaciones de La Rosaleda.