Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

La Rosaleda y sus ganas de ganar

El #MálagaLugo se vivió muy intensamente desde horas antes del inicio. Disfruta desde los instantes previos dentro y fuera del estadio hasta la reacción de los tres goles que obraron el triunfo que rompió la racha negativa de local.

Cada malaguista tiene su propio ritual para vivir un partido en el Estadio La Rosaleda. Las cámaras de MCFTV hicieron un recorrido por los aledaños de Martiricos y por dentro del recinto blanquiazul, en una tarde de domingo en la que se respiraba fútbol desde la sobremesa.

Los aficionados, vestidos con la indumentaria del equipo de sus amores que traían de casa o adquirían en la tienda oficial, accedían al templo pasando los tornos e iban tomando posiciones en una grada que poco a poco se iba llenando, a la espera del arranque del #MálagaLugo de las 18:30 horas.

Por debajo de las tribunas, la actividad era frenética, con el personal que trabaja en el partido posicionado para que todo salga a la perfección.

El equipo sale a calentar media hora antes del inicio del partido, pero previamente desembocó del túnel la mascota malaguista SuperBoke, siempre animando a los más jóvenes.

Uno de los más novicios en el once de Pepe Mel, quien logró salir victorioso por primera vez como entrenador del Málaga CF, era Cristian Gutiérrez, jugador marbellí procedente de La Academia MCF que debutaba en casa. Y cómo debutó.

A los cuatro minutos marcó el primer gol del encuentro y levantó a los 14.623 malaguistas que celebraron la victoria en La Rosaleda once meses después.

La afición blanquiazul disfrutó del gol de Cristian, así como del de Rubén Castro con el que igualó a Zarra con 281 goles entre Primera y Segunda, y, por supuesto, del tercero, de Dani Lorenzo a falta de 15 minutos.

Momentos de disfrute y liberación para un público que se merecía este triunfo en casa, y que también tuvo unos instantes difíciles con los dos goles visitantes en las postrimerías.

El equipo volvió a sumar de tres como local y se lo pudo dedicar a su gente, que animó incansablemente durante los más de 95 minutos que duró el #MálagaLugo.

Había muchas ganas de ganar en La Rosaleda.