Skip to main content
ES
Entrenamiento

Sesión previa al viaje a Albacete

El equipo se ha ejercitado esta mañana de sábado en La Rosaleda antes de poner rumbo a Albacete. Mañana, en el Carlos Belmonte, #AlbaceteBPMálaga (14:00 horas).

La jornada matinal ha comenzado con una breve sesión de vídeo. Acto seguido, el equipo ha saltado al césped de La Rosaleda para realizar la última sesión antes de visitar el feudo manchego. Activación y ejercicios técnicos, combinados con estrategia, protagonistas de la jornada.

Sin cambios en cuanto a los efectivos, Pellicer volvió a contar con casi todos los futbolistas con licencia profesional. El único ausente, Escassi. El defensor malagueño continúa con su proceso de recuperación, alternando césped y gimnasio, al margen del grupo al igual que los canteranos Víctor Olmo, Moussa y Haitam.

Después del entrenamiento, el equipo almorzará y comenzará su expedición. Primero, a Ciudad Real en AVE. Una vez en tierras ciudarrealeñas, el equipo terminará el viaje en su autobús oficial. Mañana domingo, a las 14:00 horas, el Málaga CF disputará la 27ª jornada liguera en el Carlos Belmonte contra el Albacete Balompié.