Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

Una colección perfecta para el Día de la Madre

Las Tiendas MCF tienen el regalo idóneo para el Día de la Madre, ofreciendo descuentos del 20 al 40% en la colección Training de hummel, en una promoción que se extiende desde hoy jueves 4 hasta el domingo 14. ¡Aprovecha esta oportunidad y presume de mamá

El domingo 7 de mayo es un día marcado en rojo para todos los malaguistas por el vital partido #PonferradinaMálaga que se juega en el Día de la Madre. Y qué mejor regalo para las mamás blanquiazules que la colección Training, en promoción desde hoy jueves 4 hasta el domingo 19 en las Tiendas MCF, tanto físicas como online.

Descuentos del 20%, 30% y 40% se aplican a una selección de artículos de entrenamiento que ofrecen un amplio abanico de posibilidades para encontrar el presente perfecto en este día tan importante para la Familia Malaguista.

La promoción no es acumulable al descuento de Fiel Malaguista, ni a otros descuentos; las condiciones están disponibles en tienda; y los descuentos estarán vigentes hasta fin de existencias.

Recuerda, descuentos del 20 al 40% en artículos seleccionados de la colección Training de hummel, desde hoy jueves 4 y hasta el domingo 14. ¡Date prisa y regala a tu madre su prenda de Training favorita! ¡Y qué mejor forma de estrenarla que en el partido contra la Ponferradina en El Toralín!