Skip to main content
ES
Entidad

De Martiricos a Oriente

Francisco Martín Aguilar, Manolo Gaspar y Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, en nombre del Málaga CF, expresan sus deseos a los Reyes Magos en clave malaguista.

La Navidad es tiempo de ilusión, de sueños, de felicidad y de celebración en familia por un año más que vivimos, y en el que brindamos por el nuevo que ya está al llegar. Porque, a pesar de la pandemia, hay que seguir soñando como un niño cuando vienen los Reyes Magos y pensar en un futuro fructífero, positivo y lleno de color. En nuestro caso, en blanco y azul.

El consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales, el director del Área Deportiva del Club y el miembro del Área Social de la Fundación del Málaga CF adelantan la tradicional carta a los Reyes Magos de Oriente adaptándola, cada uno desde su parcela, a los anhelos e ilusiones de la gran Familia Malaguista que formamos entre todos.

En el caso de Paco, al rey Melchor, incidiendo en la importancia de no dejar a nadie atrás porque jugando de local siempre hay más posibilidades de ganar. En el apartado comercial, pero, sobre todo, en el aspecto que más nos preocupa: la salud.

Manolo, a su ‘tocayo’ de apellido, el rey Gaspar, le pide que las lesiones respeten a los jugadores del primer equipo y que La Rosaleda sea un fortín inexpugnable. También por el conjunto femenino, para que logre victorias que le impulsen en la tabla. Y, por supuesto, por los chicos de La Academia MCF, para que pronto puedan disfrutar de la tan deseada ciudad deportiva.

Finalmente, Basti, morenito de piel aunque no tanto como el rey Baltasar, solo le puede dar las gracias por el aumento de la familia Genuine y pedir para que la gente de colectivos desfavorecidos no pase en soledad estas bonitas fiestas. También, si es posible, un aumento de carnés de Patronos Malaguistas de la mejor afición del mundo, la blanquiazul, a la que echa de menos en las gradas de Martiricos.

El Málaga Club de Fútbol os desea una Feliz Navidad y un próspero año 2021 cargado de salud, amor y deseos cumplidos. ¡Felicidades, Malaguistas!