MCF / NOTICIAS

...y tampoco el Fútbol-11

Los equipos infantiles y cadetes del Málaga CF también disputarán diversos torneos en Semana Santa, aprovechando el parón en sus competiciones domésticas.

Volver

11/04/2019 16:32

  • Oviedo Cup

Este torneo se disputará en la capital ovetense entre los días 17 y 21 de abril en categoría Cadete e Infantil. En la competición Sub-14 el Málaga CF estará representado por el Infantil A, que recientemente se proclamó campeón de Liga, mientras que en categoría sub-15 participará el Cadete.

El equipo infantil, encuadrado en el grupo F tendrá que verse las caras contra el EFMO Boadilla, el Bansander, el Montañeros CF y un equipo proveniente de una previa. Por su parte, el Cadete, en el grupo G, se enfrentará al Gimnastic Manresa, Rayo Ciudad Alcobendas y Gimnástica Torrelavega. Rayo Vallecano, Real Zaragoza, Real Oviedo, Atlético de Madrid, SD Eibar, Nàstic de Tarragona, Racing de Santander Osasuna, RCD Espanyol o Real Sporting son otros de los equipos que participan en este torneo.

  • Onsports Cup

Benalmádena acogerá el fin de semana del 18 al 21 de abril  un interesante torneo de categoría infantil. Acudirá en representación del Málaga CF el Infantil B y está emparejado en el grupo C con Volcan Sports, Boadilla B y CDE Artá. Equipos como el Real Betis, Getafe CF o Valencia CF competirán también en la On Sports Cup.

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/06/2019 12:41 | La Academia

El 2ª Benjamín, campeón de la Copa RFAF

El 2ª Benjamín se proclamó campeón de Andalucía tras vencer en la final al Sevilla FC por 5-2. Otros cuatro torneos se disputaron a lo largo del fin de semana destacando el tercer puesto en la Tomir Cup y en la Ris Cup.