MCF / NOTICIAS

Una gala solidaria en un marco incomparable

Anoche se celebró en un lugar emblemático, los Baños del Carmen, la Gala Solidaria CAMPEONÍSIMOS a beneficio del Málaga Genuine y la Asociación Down Málaga.

Volver

27/07/2019 15:03

Noche mágica, una más en este año, para el equipo de la Fundación Málaga CF EDI. El Restaurante El Balneario de los Baños del Carmen acogió una emotiva gala que contó con numerosas subastas y sorteos solidarios, destinados a uno de los pilares del proyecto de la Fundación del Club, los CAMPEONÍSIMOS del Málaga Genuine. También, en buena parte, a la Asociación Down Málaga.

Ambiente maravilloso con todos los integrantes y cuerpo técnico del equipo blanquiazul presentes. No faltaron a la cita benéfica la ‘madrina’ de los Genuine y capitana del Málaga CF Femenino, Adriana Martín, así como los componentes de la Fundación MCF: Basti, alma del Área Social; Lucas Rodríguez, coordinador; y Domingo Muñoz, miembro del Área Histórica.

BNI Emprende, colectivo empresarial malagueño, se encargó de organizar una cena benéfica que hizo las delicias de alrededor de 300 personas.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/06/2019 18:00 | Fundación Málaga CF

La Novena Sinfonía de la Fundación

La Fundación del Málaga CF ha desarrollado decenas de actividades a lo largo de la temporada 18/19. Aquí resumimos las más destacadas entre las que sobresalen el equipo Genuine o la II Edición de los Premios Siempre Fuerte.