MCF / NOTICIAS

The MBC y CIT Marbella conectan en La Rosaleda

Los grupos empresariales se unieron en una jornada de ‘networking’ en el estadio malaguista y acudieron a la ponencia del director de Global Sportainment, Antonio Lacasa, sobre el Patrocinio Deportivo.

Volver

14/02/2018 16:37

The MBC invitó este martes al conglomerado de empresas ‘CIT Marbella’ a La Rosaleda para estrechar lazos entre sus miembros. La Escuela de Negocios y Centro Universitario, ESIC, y la Confederación de Empresarios Malagueños colaboraron activamente en la iniciativa que unió a cerca de un centenar de compañías. Sus representantes disfrutaron de un ‘tour’ por las instalaciones del recinto e intercambiaron contactos durante las primeras horas del acto.

Más adelante, el director y CEO de Global Sportainment, Antonio Lacasa, se dirigió a todos los presentes en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del estadio blanquiazul con una ponencia sobre Patrocinio Deportivo y su eficacia. Lacasa es todo un experto en la materia, ya que su firma lleva años desarrollando su labor como consultoría en planes estratégicos de explotación de la marca. Todos los empresarios que acudieron a la cita acabaron muy satisfechos con sus argumentos.

Una jornada muy fructífera donde The MBC y CIT Marbella se entrelazaron para compartir experiencias sobre el Marketing Deportivo.

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/12/2018 12:03 | The MBC

Suministrando malaguismo

La empresa de suministros eléctricos Diego Díaz López forma parte de The MBC poniendo al servicio del Club toda su experiencia en el sector del material eléctrico.