MCF / NOTICIAS

Tesesa, netamente malagueños y malaguistas

Tesesa y el Málaga CF forman una dupla de gran recuerdo malaguista. La empresa, especializada en el diseño y fabricación de puertas, es la patrocinadora principal del Málaga CF y lo fue, también, en el último ascenso.

Volver

09/05/2019 11:43

Si hay una empresa reconocida como malagueña y malaguista esa es Tesesa. Patrocinador principal del Málaga CF, Puertas Málaga Tesesa regresó esta temporada al frontal de la elástica blanquiazul para tratar de repetir el fantástico ascenso que ya se vivió en la campaña 2007/08, cuando ambas entidades trabajaron en conjunto.

Tesesa inició su andadura como una empresa dedicada al diseño y fabricación de puertas, tanto de interior como de exterior, pero debido al éxito del que han disfrutado, su labor se ha ampliado al diseño de cocinas, armarios y suelos y al mundo de las reformas interiores.

Pepe Hernández, propietario de Tesesa señala que son “netamente malagueños”, tanto que a modo de broma comenta que sí que exportan porque realizan trabajos en Churriana y Cártama. “Lo nuestro no es solo un buen producto, sino una buena instalación”, explica a MCFTV. Pepe Hernández se acordó también de la última etapa de Tesesa como patrocinador del club y expresó un deseo: que la temporada termine igual que aquella vez, con el ascenso.

Si quieres saber más sobre ellos, aquí te dejamos su link: https://www.tesesa.com/

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

23/05/2019 13:10 | The MBC

Un liderazgo muy aplicado

BeSoccer ha logrado en poco tiempo ser líder a nivel mundial y formar con el Málaga CF, como patrocinador y miembro del Club de Empresas ‘The MBC’, un fuerte binomio malagueño y malaguista.