MCF / NOTICIAS

Sin descanso en el Ciudad de Málaga

La plantilla blanquiazul se ha ejercitado esta tarde de martes en el Estadio Ciudad de Málaga. Sesión de recuperación para los titulares ayer ante la UD Las Palmas y trabajo normal para el resto del equipo.

Volver

12/09/2017 20:24

A las 18:30 horas saltó al césped el conjunto de Míchel González, distribuido en distintos grupos de trabajo. Por un lado, Rosales, Luis Hernández, Ricca, Keko, Kuzmanovic, Adrián y el canterano Mula alternaron estiramientos y carrera continua. Borja Bastón y Diego González permanecieron en el gimnasio, al igual que Recio, que hizo labor de recuperación debido a una leve sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Roberto, que comenzó junto a sus compañeros de portería Cenk y Andrés, también realizó una labor liviana.

Se emplearon con normalidad los suplentes y no convocados del partido de ayer, incluidos Jony, Juanpi y Rolan, en plena reincorporación progresiva al grupo. Aparte, Miguel Torres bajo la supervisión del readaptador físico Hugo Camarero. Juankar, que pisó por espacio breve el césped, y Peñaranda, trabajaron en el gimnasio.

Mañana miércoles, a las 10:00 horas, el Málaga CF volverá a entrenar en las instalaciones del Ciudad de Málaga.

Se habla de: Recio, Miguel Torres

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/11/2017 13:08 | Entrenamiento

Vuelta al trabajo tras la victoria ante el Dépor

La plantilla del Málaga CF regresó este lunes a los entrenamientos tras el triunfo de ayer domingo ante el RC Deportivo (3-2). Miguel Torres, baja debido a una lesión muscular en el gemelo de su pierna izquierda.