MCF / NOTICIAS

Seleznov se pone a las órdenes de Muñiz

El nuevo atacante blanquiazul se ejercitó este viernes con sus compañeros y será presentado este mediodía en La Rosaleda.

Volver

11/01/2019 12:43

Yevhen Seleznov ya es uno más en la disciplina blanquiazul. Tras ser anunciado oficialmente como nuevo refuerzo malaguista en el día de ayer jueves, el internacional ucraniano completó la sesión de trabajo en el Estadio Ciudad de Málaga a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz.

El entrenamiento, que arrancó con trabajo preventivo en las galerías interiores del Ciudad de Malaga, continuó más tarde sobre el verde donde el cuerpo técnico ensayó aspectos tácticos y de estrategia.

Luis Hernández, Mula y Miguel Torres completaron la sesión de trabajo, mientras que Juankar, Ontiveros y Koné estuvieron en el gimnasio. Los dos últimos saltaron al césped en la segunda parte del entreno para trabajar al margen con el readaptador físico Manu Gestoso.

Los canteranos Keidi, Chica y Hugo se ejercitaron con el primer equipo, al igual que en la jornada de ayer.

El equipo entrenará mañana sábado en el mismo escenario (10:30 horas, Ciudad de Málaga) antes de viajar a Zaragoza para medirse el domingo al conjunto maño.

Se habla de: Seleznov, Mula

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

29/05/2019 17:17 | Abonados / Peñas / Seguidores

Llega el #RetoMaskomsejo

Ya has visto a nuestros jugadores dar sus mejores ‘Maskomsejos’ y ahora es tu turno. Imita alguno de estos trucos y consigue que tu ídolo te entregue su camiseta firmada.

05/05/2019 13:11 | Lista de convocados

Lista de 20 jugadores para el #CádizMálaga

El técnico malaguista, Víctor Sánchez del Amo, se lleva a 20 futbolistas para medirse mañana lunes al Cádiz CF (21:00 horas). Ricca (lesión), Lacen y Seleznov se caen de la lista y entran Werner, Miguel Torres, Mula, Harper e Hicham.