MCF / NOTICIAS

Sadiku y Luis Muñoz, reyes blanquiazules en Burger King

Los dos jugadores del Málaga CF fueron los protagonistas del acto de firmas celebrado en el establecimiento de la cadena de ‘fast food’ ubicado en el CC Plaza Mayor.

Volver

24/01/2020 10:34

Ni el granizo puede con la afición del Málaga CF. Minutos antes de que diera comienzo el acto de firmas de los jugadores malaguistas, Armando Sadiku y Luis Muñoz, varios seguidores de diversa edad se agolpaban a las puertas del establecimiento de Burger King ubicado en el Centro Comercial Plaza Mayor.

Ni niños ni mayores quisieron perderse el acto de firmas de los futbolistas, que disfrutaron de una tarde llena de cariño por parte de la #FamiliaMalaguista.

“La afición está con nosotros a muerte y nosotros se lo agradecemos muchísimo porque ellos son una parte importante del grupo”, comentó Luis Muñoz a MCFTV, mientras que Sadiku aseguró sentirse "muy contento" con el recibimiento en su primer acto de firmas. 

Muchas fotos, autógrafos, postales dedicadas, camisetas blanquiazules, toda una muestra de malaguismo en una tarde distendida y divertida.

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: Sadiku, Luis Muñoz

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

08/07/2020 11:44 | Lista de convocados

Luis Muñoz vuelve a una lista de estreno para Benítez

Pellicer incluye 25 futbolistas en su citación para el #MálagaDépor. El regreso de Luis Muñoz y la inclusión del lateral canterano Benítez, novedades de una convocatoria con 9 filiales y 3 juveniles formados en La Academia MCF.