MCF / NOTICIAS

Ricca: “Sentimos el apoyo, nos toca dar una alegría”

El capitán del Málaga CF, en la sede del patrocinador principal del Club, Tesesa, compareció en rueda de prensa en la víspera del partido ante el Dépor. “Sabemos que la gente está volcada al cien por cien con nosotros”, enfatiza.

Volver

14/06/2019 14:56

Análisis del partido

“Va a ser un partido muy disputado, los dos equipos nos estamos jugando muchísimo. Nosotros tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, como en la primera parte que hicimos el otro día, que se vio un equipo muy bien posicionado y generamos mucho daño al rival. Y, obviamente, aprender de esos errores que tuvimos que permitió al Dépor marcarnos”.

Apoyo incondicional

“Sabemos que la gente está volcada al cien por cien con nosotros, no sólo ahora, durante toda la temporada ha estado apoyándonos y eso a nosotros, al grupo, nos hace muy bien. Sentimos ese apoyo y ahora nos toca salir al campo y darles una alegría”.

Tranquilidad y fe

“Factor importante es que son noventa minutos que tenemos por delante para ganar el partido y conseguir esos dos goles que ellos llevan de diferencia. Hay que estar muy tranquilos y saber manejar los tiempos”.