MCF / NOTICIAS

Primera sesión a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo

El nuevo técnico blanquiazul dirigió su primer entrenamiento con el Málaga CF esta tarde de lunes. El presidente Sheikh Al Thani presenció la puesta de largo de Víctor en el anexo de La Rosaleda.

Volver

15/04/2019 19:39

Víctor Sánchez se estrenó al frente de la primera plantilla, del mismo modo que sus ayudantes David Dóniga (segundo entrenador), Nacho Oria (preparador físico), Koke Contreras (técnico de porteros que ‘asciende’ del filial) y Carlos Morales (analista).

Tras una charla técnica, primero en los vestuarios de La Rosaleda y luego en el césped del Anexo, el equipo trabajó desde las 18:30 horas dando prioridad a la labor técnica con el balón.

Un total de 26 efectivos, incluidos los porteros Munir, Kieszek, Werner y Cengo (sin ficha) más 22 futbolistas de campo, a pleno rendimiento. Iván Rodríguez, Harper, Keidi e Hicham, canteranos presentes.

Fuera de la dinámica de grupo, los no aptos físicamente Juankar, Koné, Pacheco y Brezancic.

El mandatario del Club, Sheikh Abdullah Al Thani, acompañado por la CEO de La Academia MCF y presidenta del MCF femenino, Hamyan Al Thani, vieron el entrenamiento junto a los miembros de la Dirección Deportiva encabezados por José Luis Pérez Caminero.

Mañana martes, a las 10:00 horas, el Málaga CF se ejercitará en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga.

Se habla de: Víctor Sánchez del Amo, Sheikh Abdullah Al Thani

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/06/2019 23:50 | Rueda de prensa

Víctor: "La afición ha demostrado que es de Primera"

El entrenador del Málaga CF habló en la rueda de prensa posterior al #MálagaDépor y agradeció el apoyo malaguista. "Lo normal hubiese sido crispación, decepción, rabia… pero no hemos visto eso porque se están echando unas raíces muy buenas", declaró.

14/06/2019 19:35 | Lista de convocados

¡Todos convocados!

El técnico malaguista, Víctor Sánchez del Amo, ofreció la lista para recibir al RC Deportivo de La Coruña en el encuentro de vuelta de las semifinales de los play-off por el ascenso a LaLiga 1|2|3. Toda la plantilla, al completo, está convocada.

14/06/2019 15:36 | Empresas

El impulso de Tesesa

La sede del principal patrocinador del Málaga CF fue el lugar elegido, de manera especial, para la celebración de la habitual conferencia de prensa la víspera de un partido del conjunto blanquiazul.