MCF / NOTICIAS

Primer equipo y filial entrenan juntos

Los futbolistas del primer equipo se midieron este miércoles al Atlético Malagueño, en un partido de entrenamiento disputado en la Federación.

Volver

08/08/2018 12:08

Cambio de escenario en la sesión matinal de este miércoles. Los jugadores de la primera plantilla se desplazaron hasta la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña para llevar a cabo un entrenamiento diferente.

El primer equipo se enfrentó al Atlético Malagueño en un partidillo de entrenamiento, que concluyó con victoria para los mayores (3-1), con goles de En-Nesyri, Héctor Hernández y Cifu. Castillo anotó el tanto del filial.

Los canteranos Iván Rodríguez, Alberto, David Ramos, Chica, Juan Cruz, Jack Harper e Hicham disfrutaron de minutos con el primer equipo.

En las instalaciones de La Rosaleda permanecieron Recio, Juankar, Miguel Torres, Lacen y Abqar. Los cinco prosiguieron con sus respectivas recuperaciones en el gimnasio del estadio malaguista.

La primera plantilla disputará esta tarde un nuevo amistoso (20:00 horas) ante el RCD Mallorca, en el Municipal de Marbella.

Se habla de: Pretemporada, Atlético Malagueño

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/10/2018 00:25 | Atlético Malagueño

Previa del Malagueño - Jumilla

El Atlético Malagueño recibe este domingo en la Federación Malagueña al FC Jumilla, en la 9ª jornada del Grupo IV de Segunda División B. Manolo Sanlúcar debutará al frente del banquillo del filial blanquiazul.

19/10/2018 10:47 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

Fin de semana en el que el filial malaguista, con Manolo Sanlúcar como nuevo inquilino en el banquillo, buscará su primer triunfo de la temporada en casa ante el Jumilla.