MCF / NOTICIAS

Primer equipo y filial entrenan juntos

Los futbolistas del primer equipo se midieron este miércoles al Atlético Malagueño, en un partido de entrenamiento disputado en la Federación.

Volver

08/08/2018 12:08

Cambio de escenario en la sesión matinal de este miércoles. Los jugadores de la primera plantilla se desplazaron hasta la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña para llevar a cabo un entrenamiento diferente.

El primer equipo se enfrentó al Atlético Malagueño en un partidillo de entrenamiento, que concluyó con victoria para los mayores (3-1), con goles de En-Nesyri, Héctor Hernández y Cifu. Castillo anotó el tanto del filial.

Los canteranos Iván Rodríguez, Alberto, David Ramos, Chica, Juan Cruz, Jack Harper e Hicham disfrutaron de minutos con el primer equipo.

En las instalaciones de La Rosaleda permanecieron Recio, Juankar, Miguel Torres, Lacen y Abqar. Los cinco prosiguieron con sus respectivas recuperaciones en el gimnasio del estadio malaguista.

La primera plantilla disputará esta tarde un nuevo amistoso (20:00 horas) ante el RCD Mallorca, en el Municipal de Marbella.

Se habla de: Pretemporada, Atlético Malagueño

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/08/2018 14:13 | Primer equipo

MCF Inside| Un rodaje final de 500 kilómetros

El equipo cerró su pretemporada de partidos ayer ante el Córdoba CF y el Granada CF. De Málaga a Marbella, incluyendo viaje a Granada y regreso nocturno a la capital de la Costa del Sol. ¡Vaya final de rodaje!