MCF / NOTICIAS

Pellicer: “Estos puntos son muy importantes para nosotros”

El técnico blanquiazul analizó la previa ante el Albacete BP en una comparecencia telemática: “Mañana va a ser un partido tremendamente duro y creo poco vistoso”.

Volver

10/04/2021 13:33

Albacete, un rival al que no le corresponde la puntuación

“Los puntos del rival no van en función del nivel competitivo que está mostrando. En el minuto 91 iban ganando en Girona y en dos minutos perdieron el partido. Eso genera estrés emocional. Nos va a plantear un partido de juego directo, de ir al límite y de segunda jugada. Intentan jugar en campo contrario como nosotros, con un fútbol muy directo e intenso. Han mejorado la presión en bloque alto. Este club hace dos temporadas, junto al Málaga, estaba jugando el play-off y varios jugadores siguen en su actual plantilla”.

Será un encuentro duro

“Nosotros queremos seguir con esa dinámica positiva de intensidad, agresividad y de mejora en aspectos defensivos. Mañana va a ser un partido tremendamente duro y creo poco vistoso porque cada balón se va a disputar a un nivel de intensidad brutal. Tenemos que hacernos fuertes en el centro del campo y tener paciencia para manejar el contexto del partido”.

Un grupo que echa de menos a su afición

“Vamos a intentar conseguir los tres puntos que para nosotros son tremendamente importantes para conseguir el objetivo y de luchar por todo. Al grupo lo veo con mucha hambre, con mucha ilusión. Ojalá en las últimas jornadas pudiera estar la afición con nosotros. El 80% de estos jugadores no han podido comprobar ese estado de efervescencia de la afición y yo creo que nos daría un plus. Hay que ser conscientes y seguir en alerta, no sabemos como va a ir la situación y cada día cambia, pero sería un broche a la temporada brutal. Que la afición pudiera comprobar la entrega de este grupo de jugadores”.

Se habla de: Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS