MCF / NOTICIAS

Muñiz: “El equipo tiró de orgullo y la afición empujó hasta el final”

El técnico malaguista compareció en rueda de prensa tras el empate ante el Córdoba CF: “Ante una situación difícil, nos supimos levantar y aprovechar la última jugada del partido”.

Volver

02/03/2019 21:29

Pelea hasta el final

“El partido vivió todos los momentos posibles que puede vivir un partido. Merecer ir por delante, tener las ocasiones para ir por delante y encontrarse con un resultado adverso y en una situación complicada. Luego el equipo tiró de orgullo y la afición empujó hasta el final. Hay que darles las gracias por el apoyo masivo y continuo durante los 90 minutos. Ha dado el empujón al equipo para que hasta el último segundo estuviese peleando por ese resultado. Yo creo que lo estaba mereciendo, porque estaba generando ocasiones y estaba trabajando bien. Ante una situación difícil se supo levantar y supo aprovechar la última jugada del partido en el último segundo”.

Punto agridulce

“Si vamos a un balance general, se queda un poco corto. Yo creo que el equipo mereció un poco más, tuvo ocasiones para algo más y nos encontramos con que, en una de las pocas ocasiones ofensivas o de tiro a portería, el equipo contrario ha marcado gol. Creo que el punto sabe a poco, pero al final sabe mucho porque lo hemos conseguido en la última jugada. Por lo tanto, te vas con un sabor agridulce por la situación”.

Agradecido eternamente a la afición

“Me ha gustado mucho el apoyo de la afición, creo que tenemos que darles las gracias eternamente. De aquí al final de temporada los necesitamos como hoy, para que el equipo se sienta totalmente respaldado y pueda llegar al último segundo con ocasiones de marcar gol. También me ha gustado mucho el orgullo con el que ha tirado el equipo”.