MCF / NOTICIAS

Miquel: “Tenemos que seguir unidos”

Ignasi Miquel debutó como jugador del Málaga CF en Vitoria. “Estoy en el lugar que quería. Tengo la ambición de seguir creciendo”, destacó ante los medios en la zona mixta.

Volver

22/12/2017 11:19

Debut

“Miras la parte personal, al final tu recompensa es estar aquí y jugar en Primera, pero para lo colectivo y el equipo es un golpe duro, pero no nos toca otra que seguir trabajando. Tenemos ahora esta semanita para desconectar, para mejorar y para volver fuertes de cabeza, resetear y estar seguros y fuertes para el siguiente partido en casa”.

Ambicioso

“Estoy en el lugar que quería, sí que es una situación difícil, pero al final si no aceptas estos retos no vas a mejorar como futbolista. Tengo la ambición de seguir creciendo y que el equipo siga creciendo conmigo”.

Próximo año

“Que crean en nosotros, que nosotros creemos en ellos, y que el año nuevo vamos a seguir adelante todos juntos. El lunes día 8 tenemos que estar todos juntos porque en casa tenemos que dar esa sensación de ser difíciles y de sacar esto adelante, y juntos lo vamos a sacar seguro”.

Unidad y trabajo

“Sabemos en la situación que estamos, estamos todos juntos por el mismo motivo, somos el colectivo el que está en ese punto, no sólo el entrenador. La confianza con el entrenador está y sabemos que tenemos que seguir unidos si queremos cambiar esta situación. Si empezamos a señalar a gente o señalar culpables es cuando el equipo se va a perder. Si seguimos aquí juntos, trabajando y con las ideas claras, se puede remontar”.