MCF / NOTICIAS

Miquel: “No es lo mismo once que treinta mil juntos”

Ignasi Miquel fue el jugador blanquiazul que compareció hoy ante los medios. “Un resultado puede revertir la manera de ver las cosas”, declaró en la sala de prensa del Ciudad de Málaga.

Volver

08/03/2018 14:11

Último encuentro

“Creo que todos sabemos lo importante que era ese partido. Lo único es que, a veces, las cosas no salen como uno quiere. Somos los primeros que dentro del campo nos damos cuenta de que no estamos haciendo las cosas bien, por mucho que lo intentemos. Al final nos viene bien para saber qué imagen no podemos dar dentro del campo y más en un partido como el del sábado pasado, que es lo que nos jugábamos. Somos conscientes y aceptamos las críticas de ese partido, porque fue malo, y tenemos que pensar en el sábado que es un gran partido que tenemos por delante”.

Ánimo intacto

“Yo veo al equipo otra vez animado, con ganas. Estos partidos son los que te pueden reanimar al equipo, realzar y sentirnos con esas opciones que creo que aún son vivas. Son difíciles, pero matemáticamente aún estamos ahí y tenemos que seguir con lo nuestro”.

Competir ante el Barça

“Superarlos, sobre todo, con intensidad, eso es lo más importante. Si tú intentas estar un poco más activo que ellos, más fuerte, más valiente, alguna opción sí que puedes tener. Si tú te relajas, te echas para atrás y ves que juegan muy bien y no despiertas, va a ser prácticamente imposible porque sabemos que con el balón son muy capaces. Es competir, ser más competitivos que ellos y demostrar que los que necesitamos los puntos de verdad somos nosotros”.

Grupo unido

“Intento siempre dar todo lo que puedo dentro del campo, nunca me rindo, pero no soy yo solo. Todos ganamos y todos perdemos, como grupo somos todos uno. Sabemos y entendemos que la gente no esté contenta, pero el grupo sigue unido aunque sea muy difícil. Un resultado, con un poquito de suerte, puede revertir mucho el pensamiento y la manera de ver las cosas”.

Afición

“Yo pediría, sé que es muy difícil, que estén con nosotros todo el partido pase lo que pase. Y cuando acabe el partido que todo el mundo exprese su manera de pensar lo que cree, pero esos noventa o noventa y cinco minutos que seamos un grupo unido, no es lo mismo once que treinta mil personas juntas”.