MCF / NOTICIAS

Más formación y más innovación con Grupo2000

El Málaga Business Club cuenta entre sus miembros con Grupo2000, que facilita al Club todos los servicios necesarios en formación con especial énfasis en la buena aplicación de nuevas tecnologías.

Volver

04/04/2019 12:26

Como explican para MCFTV Fran Cortés (Director General) y Álvaro Burgos (Director Comercial), Grupo2000 es un “centro de formación especializado en empresas, en concreto en contratos de formación y aprendizaje. También en formación bonificada, gestionando el crédito de las empresas”. Y se muestran “comprometidos con la formación digital de las empresas, aumentando la productividad y la eficiencia de nuestros clientes a nivel nacional”.

La apuesta por el deporte, y más concretamente por el fútbol y el Málaga CF, llena de ilusión a un patrocinador oficial miembro activo de The MBC. La plantilla blanquiazul, no en vano, se retroalimenta de la gestión de créditos y formación que realiza Grupo2000.

Sobre Grupo2000

  • Tiene más de 300 centros propios y asociados en España.
  • Cuenta con aplicaciones innovadoras como TimeLaboris, para el registro de la jornada, o FirmaCloud, para firmas digitales de documentos.
  • Incluye servicios complementarios de empleo a través de su agencia de colocación.
  • Más info en su web: https://www.grupo2000.es/.

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/06/2019 14:30 | The MBC

Rut, donde descansa el futuro del Málaga

La residencia universitaria, ubicada en el barrio de Teatinos, tiene un acuerdo con el Club por el cual los jóvenes talentos de La Academia que no son malagueños pueden hospedarse en sus instalaciones.

06/06/2019 17:25 | The MBC

Docunova, la mejor de las impresiones

La estrecha relación entre el Málaga CF y Docunova, es tal que, en palabras de Sergio Rosas, director comercial, es casi más personal y emocional que empresarial.

06/06/2019 12:05 | The MBC

The MBC, un alumno aventajado

El grupo empresarial malaguista acudió al centro San Telmo Business School para recibir una ‘masterclass’ sobre venta digital y offline.