MCF / NOTICIAS

Manolo Sanlúcar no continuará al frente del filial

El preparador gaditano no entrenará la próxima temporada al Atlético Malagueño y cerrará su vinculación con la entidad blanquiazul el próximo 30 de junio.

Volver

06/06/2019 13:55

Manuel Real Jiménez, más conocido como Manolo Sanlúcar, no seguirá en el Club la próxima campaña. Sanlúcar, que dirigió al Atlético Malagueño desde el pasado mes de octubre, pese a no conseguir el difícil objetivo de la salvación, armó un equipo sólido que jugó de tú a tú con históricos del fútbol español.

Con el técnico de Bornos al frente del banquillo blanquiazul han despuntado varios jugadores juveniles como Iván Jaime, Hugo, Ismael o Juan Cruz, entre otros.

El Málaga CF agradece el trabajo realizado por Manolo Sanlúcar en el Club Atlético Malagueño y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional.

Se habla de: Manolo Sanlúcar

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

03/05/2019 16:19 | Atlético Malagueño

Previa del Malagueño-Real Murcia

El Atlético Malagueño recibe mañana sábado al Real Murcia CF, en la Federación Malagueña de Fútbol, en un encuentro que comenzará a las 18:00 horas de la tarde.

19/04/2019 15:55 | Atlético Malagueño

Previa del #MalagueñoVillanovense

El Atlético Malagueño recibe mañana sábado (18:00 horas), en la Federación Malagueña, al CF Villanovense. Partido correspondiente a la 34ª jornada del Grupo IV de Segunda División B.

18/01/2019 12:49 | Atlético Malagueño

Sanlúcar: "El equipo trabaja bien y sigue creciendo"

El técnico del Atlético Malagueño atendió a los medios del Club en la previa del #MalagueñoMarbella. "Los resultados no son todo lo bueno que queríamos y es verdad que nos hemos dejado demasiados puntos en el camino, pero ahora llevamos tres partidos sumando", declaró.