MCF / NOTICIAS

#MálagaReus, el Partido más Solidario

El encuentro celebrado ayer en La Rosaleda supuso una nueva edición del denominado por la Fundación MCF como ‘Partido Solidario’, que contó con una nutrida presencia de fans del Málaga CF vinculados a colectivos sociales de la ciudad.

Volver

07/01/2019 18:38

Día especial para alrededor de 4.000 personas que poblaron las gradas de Martiricos, pertenecientes a un gran número de entidades sociales de la provincia (más de 70), en una iniciativa impulsada un año más por la Fundación del Club.

Sebastián Fernández Reyes, ‘Basti’, es la cara visible del área social del organismo de la Entidad. “Es un día muy importante, en el que intentamos que todas las fundaciones de toda Málaga, en torno a unos 70 colectivos, tengan la posibilidad de ver al Málaga. Nuestro cometido es ayudar a todas las fundaciones y que puedan venir todos juntos a La Rosaleda, para nosotros es un lujo”, afirma para los medios oficiales del MCF.

También concedió declaraciones a MCFTV Isabel Vega (ASPAYM Málaga), expresando que “gracias a esta iniciativa del Málaga podemos hacer partidos totalmente inclusivos, donde personas con discapacidad pueden disfrutar con amigos y familiares. Aplaudimos que la Fundación haga este tipo de iniciativas y ojalá se puedan ir repitiendo”.

La solidaridad marcó una acción exitosa en la que, a su vez, se recaudaron casi 4.000 kilogramos de comida destinados a comedores sociales de Málaga y provincia.

Se habla de: Fundación MCF, Basti

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/01/2019 14:17 | Fundación Málaga CF

Carolina Navarro trajo suerte al Málaga Genuine

La laureada jugadora de pádel, número uno del mundo durante 9 años y siete veces campeona del mundo, se acercó al entrenamiento del equipo Genuine para ser una más en la sesión en la previa de su competición en Córdoba.

17/01/2019 18:58 | Fundación Málaga CF

La II Edición de los Premios #SiempreFuerte ya tiene ganadores

Pablo Pineda, primer europeo con Síndrome de Down en lograr un título universitario, recibirá el galardón #SiempreFuerte. El premio Abdallah Ben Barek será para Antonio Martín Gaitán, ‘El Niño’, jugador de fútbol-sala para ciegos, mientras que las Entidades Sociales ganadoras han sido Autismo Málaga, Ángeles Malagueños de la Noche y Fundación Andrés Olivares.