MCF / NOTICIAS

Magos de blanco y azul

Los jugadores del Málaga CF compraron regalos malaguistas y se los entregaron este miércoles a niños y niñas de las asociaciones AVOI y Nena Paine tras el entrenamiento matinal.

Volver

02/01/2019 17:34

Pronto llegarán los Reyes Magos procedentes del Lejano Oriente, pero los futbolistas de la primera plantilla malaguistas se les han adelantado este miércoles. Unos treinta pequeños y pequeñas acudieron este miércoles al Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’ para ver la sesión de entrenamiento del equipo y, posteriormente, conocer a sus ídolos.

La sorpresa llegó cuando los jugadores entregaron bolsas con regalos malaguistas que los propios futbolistas habían comprado para ellos. Una iniciativa propia de unos auténticos ‘magos’, con permiso de los de Oriente.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/06/2019 10:57 | Empresas / Fundación Málaga CF

Un flechazo de malaguismo

La Fundación del Málaga CF, en colaboración con EnPie, organizó una actividad muy especial con los niños de la Fundación Andrés Olivares como grandes protagonistas.

20/06/2019 10:29 | Fundación Málaga CF

La UMA premió al Málaga Genuine

La Universidad de Málaga reconoció al conjunto de la Fundación Málaga CF EDI con el ‘Premio Deporte Inclusivo’, en la tradicional gala anual de premios del deporte universitario.

17/06/2019 13:07 | Fundación Málaga CF

¡Campeones de LaLiga Genuine!

El Fundación Málaga CF EDI puso el broche de oro a una temporada de ensueño este pasado fin de semana en Valencia. El equipo blanquiazul, campeón del Grupo ‘Compañerismo’ en su estreno en LaLiga Genuine.