MCF / NOTICIAS

Magos de blanco y azul

Los jugadores del Málaga CF compraron regalos malaguistas y se los entregaron este miércoles a niños y niñas de las asociaciones AVOI y Nena Paine tras el entrenamiento matinal.

Volver

02/01/2019 17:34

Pronto llegarán los Reyes Magos procedentes del Lejano Oriente, pero los futbolistas de la primera plantilla malaguistas se les han adelantado este miércoles. Unos treinta pequeños y pequeñas acudieron este miércoles al Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’ para ver la sesión de entrenamiento del equipo y, posteriormente, conocer a sus ídolos.

La sorpresa llegó cuando los jugadores entregaron bolsas con regalos malaguistas que los propios futbolistas habían comprado para ellos. Una iniciativa propia de unos auténticos ‘magos’, con permiso de los de Oriente.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/03/2019 17:50 | Fundación Málaga CF

Paula y Werner vuelven al cole con ‘Valores’

EL portero y la centrocampista de las primeras plantillas masculina y femenina acudieron al Colegio Profesor Tierno Galván para hablar sobre los correctos hábitos que los estudiantes deben seguir.

14/03/2019 18:14 | Fundación Málaga CF

Una visita siempre especial al Materno Infantil

Los futbolistas de la primera plantilla masculina, Ricca y Adrián, y las del Málaga Femenino, Adriana y Dominika, pasaron un rato agradable visitando a los niños y niñas ingresados en la planta de hemato-oncología