MCF / NOTICIAS

Magos de blanco y azul

Los jugadores del Málaga CF compraron regalos malaguistas y se los entregaron este miércoles a niños y niñas de las asociaciones AVOI y Nena Paine tras el entrenamiento matinal.

Volver

02/01/2019 17:34

Pronto llegarán los Reyes Magos procedentes del Lejano Oriente, pero los futbolistas de la primera plantilla malaguistas se les han adelantado este miércoles. Unos treinta pequeños y pequeñas acudieron este miércoles al Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’ para ver la sesión de entrenamiento del equipo y, posteriormente, conocer a sus ídolos.

La sorpresa llegó cuando los jugadores entregaron bolsas con regalos malaguistas que los propios futbolistas habían comprado para ellos. Una iniciativa propia de unos auténticos ‘magos’, con permiso de los de Oriente.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/01/2019 14:17 | Fundación Málaga CF

Carolina Navarro trajo suerte al Málaga Genuine

La laureada jugadora de pádel, número uno del mundo durante 9 años y siete veces campeona del mundo, se acercó al entrenamiento del equipo Genuine para ser una más en la sesión en la previa de su competición en Córdoba.

17/01/2019 18:58 | Fundación Málaga CF

La II Edición de los Premios #SiempreFuerte ya tiene ganadores

Pablo Pineda, primer europeo con Síndrome de Down en lograr un título universitario, recibirá el galardón #SiempreFuerte. El premio Abdallah Ben Barek será para Antonio Martín Gaitán, ‘El Niño’, jugador de fútbol-sala para ciegos, mientras que las Entidades Sociales ganadoras han sido Autismo Málaga, Ángeles Malagueños de la Noche y Fundación Andrés Olivares.