MCF / NOTICIAS

La Rosaleda acogió el almuerzo navideño de los Forever

La Asociación de Ex-Jugadores de Fútbol del Málaga celebró, el pasado sábado, su tradicional comida navideña en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

Volver

24/12/2018 13:22

Alrededor de las 14:00 horas, en el Área VIP ubicada en el antepalco de Tribuna del recinto de Martiricos, comenzó un almuerzo que integró a un buen número de miembros vinculados a los veteranos blanquiazules. Acudieron a la cita los presidentes honoríficos de la asociación, Abdullah Ben Barek y Antonio Benítez, y también estuvo presente como invitado el diputado de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga, Cristóbal Ortega.

Manolo Gaspar o ‘Koke’ Contreras, entre muchos otros, exjugadores destacados que forman parte de la directiva que preside Ernesto Terrón, que brindó por un 2019 lleno de éxitos sin olvidar un año 2018 en el que el Málaga CF Forever se proclamó campeón andaluz y estatal.

El buen ambiente y el interés por ver el partido del Málaga en Oviedo, en plena sobremesa, marcaron una jornada navideña especial para los veteranos malaguistas.

Fotografía: Carlos Guerrero

Se habla de: Málaga CF Forever

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

02/06/2019 12:27 | Veteranos

Los Forever, subcampeones de España

El Málaga CF Forever se proclamó subcampeón nacional ayer, en Valencia, tras caer en la final de la Liga Solidaria FEAFV frente a los veteranos del RC Deportivo de la Coruña.