MCF / NOTICIAS

La Fundación MCF y Cesur becan a La Academia

Las jugadoras del Málaga Femenino, Janira García, Paula Fernández y Raquel García, así como Nelsón Avilés, perteneciente a la Asociación Nena Paine, obtienen una beca para cursar un ciclo formativo en el Centro Oficial de Formación Profesional de Cesur.

Volver

10/10/2017 18:51

La Fundación del Málaga CF y el Centro Superior de Formación Europa Sur (Cesur) han becado a las jugadoras de La Academia Janira García, Paula Fernández y Raquel García para que completen un curso de formación profesional y compaginar así su trayectoria futbolística con sus estudios.

Además, la Fundación MCF y Cesur también han otorgado esta misma beca a Nelsón Avilés, perteneciente a la Asociación Nena Paine.  

El acto de entrega de las becas tuvo lugar en la tarde del 10 de octubre en las instalaciones de La Rosaleda y contó con la presencia de Sebastián Fernández ‘Basti’ y Lucas Rodríguez en representación de la Fundación MCF, Carlos Martí, director general de Formación de Cesur y Mercedes García Paine, presidenta de la Asociación Nena Paine.

Se habla de: Fundación MCF, La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/04/2018 14:53 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia

El Malagueño recibirá al Villacarrillo en la Federación y el MCF femenino cerrará la temporada regular visitando el feudo del CD Híspalis.