MCF / NOTICIAS

Hugo se suma a la convocatoria de España Sub-19

El extremo, que debutó el pasado domingo con el primer equipo, se une a Iván Jaime y a Álvaro Fernández en la citación del combinado nacional dirigido por Santi Denia.

Volver

09/01/2019 11:14

Las noticias positivas para Hugo llegan por partida doble. Si el domingo debutó con el primer equipo del Málaga CF, este miércoles se ha confirmado la presencia del extremo en la convocatoria de la Selección Española Sub-19. En esa lista, en la que ya figuraban los malaguistas Iván Jaime y Álvaro Fernández, se suma ahora el atacante natural de Granada por lo que La Academia MCF se convierte, junto a las canteras del Real Madrid CF y Sevilla FC, en la principal suministradora de jóvenes talentos del combinado nacional Sub-19.

Hugo, que resultó #MVPMASKOM del Málaga-Reus, Álvaro Fernández e Iván Jaime se unirán al resto de la expedición el próximo 13 de enero. El día 14 viajarán a tierras italianas para enfrentarse a la selección azzurra el miércoles 16 a las 14:00 horas en Caserta. Su vuelta está prevista para el día 17.

Se habla de: Hugo, Iván Jaime, Álvaro Fernández

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/02/2019 12:22 | Entrenamiento

Intensidad y balón por el Día de Andalucía

La primera plantilla malaguista se ejercitó este jueves en las instalaciones del Ciudad de Málaga. El técnico, Juan Ramón López Muñiz, planteó una sesión donde el balón fue el principal protagonista.