MCF / NOTICIAS

“Hay que estar preparados para tener un mal partido y seguir arriba”

El extremo malaguista Renato Santos analizó ante los medios de comunicación la próxima cita liguera que tiene el conjunto blanquiazul ante el Real Zaragoza: “Vamos con la idea de ganar el partido y hacerlo lo mejor que podamos”.

Volver

09/01/2019 13:18

Aprovechar oportunidades

“Tenemos mucha competitividad en el grupo y eso es bueno para el equipo porque tenemos que estar siempre enfocados y trabajar para tener oportunidades y poder aprovecharlas”.

Análisis del #MálagaReus

“Fue un mal partido, pero todos los equipos lo pueden tener. Ahora estamos enfocados en trabajar durante toda la semana para cambiar la situación y conseguir los resultados ante el Zaragoza”.

En los puestos altos de la tabla

“El equipo tiene que estar preparado para tener un mal partido y seguir arriba porque la verdad es que estamos arriba, donde queremos estar, y eso es lo más importante. El Reus es pasado y ahora vamos a pensar en Zaragoza”.

Seguir trabajando

“Creo que es un momento puntual y no podemos echarnos las manos a la cabeza y pensar que esta todo mal porque no es verdad. Estamos haciendo una buena liga y tenemos que continuar. Los goles ya llegarán”.

Conseguir los tres puntos en Zaragoza

“Vamos con la idea de ganar el partido y hacerlo lo mejor que podamos. Estoy convencido de que vamos a conseguir los tres puntos, que es lo que queremos”.

Mismo trabajo, misma intensidad

“Preparamos todos los partidos de la misma forma, cuando jugamos en casa o fuera y estamos enfocados en ganar el partido y vamos a hacer todo por eso”.

Centrado en el Málaga

“Yo no pienso mucho en el adversario, me enfoco en mí y en mi equipo. Si el Málaga está bien, creo que podemos ganar a cualquier equipo. Respetando siempre al rival, pero enfocados en nosotros”.

Se habla de: Renato Santos

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

07/06/2019 12:52 | Lista de convocados

Cinco novedades para recibir al Elche CF

Víctor Sánchez del Amo ha facilitado este mediodía la convocatoria para el #MálagaElche. Lacen, Renato Santos, Lombán, Miguel Torres y Harper, novedades de la citación.

29/05/2019 17:17 | Abonados / Peñas / Seguidores

Llega el #RetoMaskomsejo

Ya has visto a nuestros jugadores dar sus mejores ‘Maskomsejos’ y ahora es tu turno. Imita alguno de estos trucos y consigue que tu ídolo te entregue su camiseta firmada.