MCF / NOTICIAS

Dos horas de trabajo en el ‘Ciudad de Málaga’

La plantilla blanquiazul se ejercitó este jueves en las instalaciones del estadio olímpico. Los jugadores realizaron ejercicios con balón, con Chory y Ricca totalmente reintegrados, a dos días del #MálagaBarça.

Volver

08/03/2018 12:38

Los 24 efectivos de los que dispuso el técnico malaguista, José González, saltaron al verde en torno a las 10:30 horas para realizar labores específicas con balón.

Ricca y Chory completaron su segunda sesión con el grupo perfectamente integrados. Mientras que Adrián, Peñaranda y Juankar permanecieron en el gimnasio del recinto prosiguiendo con sus respectivos procesos de recuperación.

El capitán Recio también inició la jornada en las galerías interiores, pero más tarde hizo carrera continua y labores físicas sobre el césped.

En cuanto a canteranos, Kellyan completó la convocatoria de guardametas. El portero se unió a la dinámica del primer equipo junto a En-Nesyri.

Los jugadores malaguistas están convocados para una nueva sesión de trabajo, a las 10:30 horas, mañana viernes en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: Ricca

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/09/2018 19:57 | Crónica

Incontestable victoria de líder (3-0)

El Málaga CF se impuso al Córdoba CF, en La Rosaleda, en la 5ª jornada de LaLiga 1|2|3. Los goles de Adrián, Hicham y Ricca sellaron un diáfano triunfo blanquiazul.