MCF / NOTICIAS

Diario Sur, la historia de Málaga y del Málaga CF

El periódico, referente informativo en la Costa del Sol, acumula varias temporadas vinculado con el MBC y toda una vida con el Club.

Volver

29/11/2018 11:54

Es complicado explicar a un malagueño que es el Diario Sur… pero no por desconocido, sino por todo lo contrario. Pilar Alcalá, responsable de Marketing, lo define como “el periódico de Málaga”. Cabecera de referencia en la Costa del Sol, la historia de la provincia malagueña no se podría entender sin el Sur y la historia del Málaga CF, tampoco. Sin ir más lejos, la sala de prensa de La Rosaleda lleva el nombre de Juan Cortés, quien fuese secretario general y gerente del Club, pero que también estuvo toda su vida ligado al Diario Sur.

Sur es un gran medio de comunicación que pertenece al grupo Vocento, pero más allá de la versión clásica impresa, también editamos en inglés, alemán y ruso, además de, por supuesto, en web”, explicó Pilar Alcalá, quien señaló que se hace un seguimiento de todos los equipos de la ciudad.

La responsable de Marketing lanzó un deseo para el futuro: “Dar buenas noticias del Málaga CF y del resto de conjuntos de la ciudad durante muchos años más”

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/12/2018 12:03 | The MBC

Suministrando malaguismo

La empresa de suministros eléctricos Diego Díaz López forma parte de The MBC poniendo al servicio del Club toda su experiencia en el sector del material eléctrico.

15/11/2018 12:03 | The MBC

Un lustro con Sanitas

La empresa de seguros de salud privados cumple, con éste, cinco años de vinculación al Málaga Business Club. Una relación contractual y amistosa con vocación de continuidad.