MCF / NOTICIAS

Core y trabajo con balón en el Anexo

La plantilla del Málaga CF se ejercitó en la mañana de este miércoles, en el único entrenamiento del día tras dos jornadas con dobles sesiones.

Volver

11/07/2018 11:58

Los jugadores saltaron puntuales al césped del Anexo de La Rosaleda. A las 9:00 horas y con 30 grados de temperatura, los futbolistas blanquiazules arrancaron con ejercicios de core para, posteriormente, realizar trabajo con balón a una intensidad alta.

El defensa malaguista Bakary Koné volvió a ejercitarse en el gimnasio, mientras que Lacen, que ayer por la tarde trabajó también en el gimnasio, se ejercitó este miércoles con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Los porteros del filial Kellyan y Álvaro Fernández continúan trabajando con el primer equipo a las órdenes de Muñiz. Junto a ellos, el guardameta de la primera plantilla, Andrés Prieto.

El equipo descansará esta tarde y volverá a los entrenamientos mañana en doble sesión (9:00 y 19:00 horas) para continuar con el trabajo de pretemporada.  

Se habla de: Pretemporada, Muñiz

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

08/12/2018 22:19 | Rueda de prensa

Muñiz: “El buen trabajo tuvo premio”

El técnico malaguista analizó en sala de prensa la victoria de su equipo ante el RCD Mallorca: “Los puntos no se consiguen sino sufres y no te sacrificas hasta el final”.