MCF / NOTICIAS

Contreras: "La segunda parte ha sido clave"

El técnico del Málaga Femenino analizó el punto conseguido ante el RCD Espanyol: "Sabe a poco porque el Málaga ha merecido la victoria por juego y llegadas".

Volver

10/02/2019 16:15

Un punto más

“El punto me sabe a poco, porque creo que el Málaga hoy ha merecido la victoria por juego, por llegadas y por elaboración”.

Análisis del partido

“La segunda parte el equipo ha salido de otra manera. El gol ha venido muy pronto y eso hace que la toma de decisiones sea mucho más clara. Lo que sí es cierto que la segunda parte ha sido distinta. En la primera, ha sido un tanteo que no servía a uno ni a otro. Los dos goles son nuestros, uno lo hemos metido y el otro es error nuestro. Me quedo con sabor agridulce, pero hoy no se podía perder y no lo hemos hecho. Seguimos dependiendo de nosotros”.

Quedarse en Primera

“No hay que estar pendientes de los resultados, solo dependemos de nosotros. Hay que estar tranquilos, este equipo hace siete meses estaba en segunda y esa es la realidad. Pero este equipo es tan valiente y le gusta tanto la Liga Iberdrola que tienen presión porque no quieren irse de aquí y no lo van a hacer. Es imposible que estas chicas no se queden en Primera División”.

Se habla de: Antonio Contreras

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

13/02/2019 19:50 | Málaga CF Femenino

Contreras: “Si te vas contento, mientes, pero el equipo no está muerto”

El técnico del Málaga CF Femenino analizó el punto cosechado ante el EDF Logroño: “El empate, dado que hemos empezado perdiendo, puede que hasta sepa bien. Lo que sí sabe a poco es por las sensaciones con las que ha acabado el equipo. Ode ha tenido muchas oportunidades para darnos la victoria”.

26/01/2019 17:01 | Málaga CF Femenino

Contreras: “La imagen ha sido buena, pero te descuidas y lo pagas”

El técnico del Málaga Femenino analizó el encuentro ante el líder de la Liga Iberdrola, el Atlético de Madrid: Hemos competido con un equipo de Champions, que va el primero y un día puedes parar a una de sus jugadoras, pero luego te aparece otra, tienen infinidad de recursos. Pero creo que este equipo sigue vivo”.