MCF / NOTICIAS

Coca-Cola, el valor asociado de una marca global

El prestigio y la universalidad de Coca-Cola en colaboración con el Málaga CF. Una empresa relacionada con el Málaga Business Club que es más que una empresa. Es una forma de vida.

Volver

25/04/2019 12:52

Alejandro García, jefe de comunicación de Coca-Cola European Partners (región Sureste), atendió a MCFTV para hablar de los valores de la icónica marca. “Es una gran compañía en el sector de la alimentación y las bebidas, si bien hemos pasado de ser una compañía de bebida refrescante a una compañía global de bebidas”, destaca, reseñando que sólo con una mirada estamos condenados a entendernos y es importante para Coca-Cola el Málaga CF; es acercarnos a la sociedad malagueña, al mundo del deporte y a una entidad que genera todos los valores del deporte: sacrificio, perseverancia, tenacidad y espíritu de lucha constante”.

Son muchos años de colaboración y numerosas las acciones llevadas a cabo entre MCF y Coca-Cola, como los clásicos calendarios anuales del primer equipo, #FútbolConBuenAmbiente, el ‘Día de la Mujer’ con el Málaga CF Femenino, la presentación en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de la Copa Coca-Cola… entre muchas otras.

Sobre Coca-Cola

  • Nace en 1886 y llega a España en 1953, donde tiene 14 marcas asociadas.
  • Hace uso de más de 500 marcas, en más de 200 países y suministra 1.600 bebidas al día.
  • Nuevos horizontes buscando sostenibilidad y no sólo ofrecer bebidas carbonatadas o a base de zumos, sino ampliar oferta de bebidas, envases y cadena de suministros.
  • Compañía global de arraigo local para refrescar el mundo, inspirar felicidad y marcar la diferencia.

Más info en https://www.ccepiberia.com/

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

23/05/2019 13:10 | The MBC

Un liderazgo muy aplicado

BeSoccer ha logrado en poco tiempo ser líder a nivel mundial y formar con el Málaga CF, como patrocinador y miembro del Club de Empresas ‘The MBC’, un fuerte binomio malagueño y malaguista.