MCF / NOTICIAS

Cinco torneos de relevancia para #LaAcademiaMCF

Alevines y Benjamines disputarán diferentes competiciones en diversos puntos de España y Francia. Destaca el 2ª Benjamín, que disputa la ‘final four’ de la Copa Federación.

Volver

07/06/2019 10:59

Aunque hace semanas que han terminado las ligas domésticas, en junio la competición sigue para el Fútbol-7 del Málaga CF. Los conjuntos alevines y benjamines de La Academia MCF disputarán hasta cuatro torneos repartidos en diferentes puntos geográficos del territorio nacional y otro más en Francia.

Copa Federación - Benjamín 2009

La fase final del campeonato de Andalucía Benjamín se disputará este fin de semana en formato ‘final four’. El Málaga CF buscará una plaza en la finalísima contra el Real Betis Balompié el sábado a las 12:30 horas. Si consigue vencer, el domingo, a partir de las 12:00 horas, buscará ser campeón de Andalucía ante el ganador del Sevilla FC - Granada CF. En caso de derrota, el partido por el tercer y cuarto puesto está planificado a las 10:30 horas del domingo. Todos los partidos tendrán lugar en Cuevas Bajas. 

Tomir Cup - Alevín 2007

Entre los días 6 y 9 de junio, en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz, 32 equipos participan para llevarse la V Tomir Cup. El Málaga CF está emparejado en el grupo C con EF Torre Pacheco, Ranero CF, Albacete Balompié, Combinado Comarcal Murcia Vega Media B, Elche CF, ADM Lorquí y Playas de San Javier Beach Soccer. Destaca la participación de equipos como el SD Eibar, Atlético de Madrid, Real Betis Balompié, SL Benfica o CA Osasuna.

Ris Cup - Alevín 2008

Durante el fin de semana y en las cercanías de París, unos 700 niños dsiputarán este torneo de carácter internacional. El Málaga CF comparte el grupo C junto al Red Star, US Grigny, JSC Bellevue, UF Clichois y Usro5. Galatasaray SK, SM Caen, FC Porto, Sporting Portugal, KAA Gent o Atalanta son algunos de los equipos que compiten en este torneo.

Azpeitia Cup - Alevín 2008

Torneo de gran prestigio que reúne a las mejores canteras de España. El Málaga CF, ha caído emparejado en el grupo 4 y se tendrá que ver las caras con el Celta de Vigo, Rayo Vallecano, Sonseca y CD Primer Toque. Los dos primeros clasificados pasarán a la siguiente fase, en la que se formarán otros cuatro grupos de cuatro equipos. Los campeones de cada uno de estos grupos jugarán las semifinales. Las mejores canteras de España están citadas en esta competición.

Levante Cup - Benjamín 2010

Al igual que el último torneo mencionado, la Levante Cup goza de gran prestigio en el fútbol base nacional. El Málaga CF se verá las caras contra rivales de gran prestigio para buscar un hueco en la siguiente fase (el sorteo de la competición se hará hoy viernes por la noche). Entre las canteras participantes destacan una Escuela del Barcelona, Club Atlético de Madrid, Real Betis Balompié, Villarreal CF, Levante UD o Getafe CF, entre otros.

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/06/2019 10:51 | La Academia

Honores para los campeones de Andalucía

Los conjuntos Alevín y Benjamín de segundo año de La Academia MCF recibieron en La Rosaleda un merecido homenaje por la consecución del campeonato de clubes de la RFAF.