MCF / NOTICIAS

28 efectivos a tope a las órdenes de VSDA

La primera plantilla blanquiazul ha entrenado este miércoles en el Anexo. Tras una primera parte eminentemente física, los ejercicios con balón marcaron el resto de una nueva sesión de dos horas de duración.

Volver

14/08/2019 12:21

En una jornada matinal nublada en su inicio, y muy calurosa con posterioridad, el equipo alternó 45 minutos de trabajo físico y algo más de una hora de labor técnico-táctica con balón, con varios partidillos a campo reducido y completo.

A las órdenes de Víctor Sánchez del Amo, los porteros Munir, Cengo y los canteranos Alfonso y Kellyan (cumplía 21 años hoy), más 24 futbolistas incluidos Ismael, Juande, Cristo, Iván Jaime y Hugo.

Al margen del grupo, realizaron trabajo preventivo en el gimnasio el también canterano Ramón, Michael Santos y Mula, los tres con molestias musculares pendientes de evolución. Mikel, junto al readaptador físico Manu Gestoso, alternó tratamiento terapéutico y césped continuando con la recuperación de sus problemas en el gemelo izquierdo.

Mañana jueves (festivo), a las 09:30 horas, el Málaga CF entrenará a puerta abierta en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’.

Se habla de: Ramón, Mula, Kellyan

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

08/10/2019 20:10 | La Academia / Primer equipo

Agenda de los internacionales MCF

El Málaga CF tendrá una nutrida representación en las fechas FIFA correspondientes a compromisos de las selecciones nacionales.