MCF / NOTICIAS

Una goleada para seguir líderes (0-5)

Los tantos sumados por Raquel, Adriana, Encarni y Sheila afianzan al equipo femenino blanquiazul en el primer puesto de la clasificación con 31 puntos a falta de una jornada para el final de la primera vuelta.

Volver

03/12/2017 14:52

El Málaga CF Femenino venció por 0-5 al CD Pozoalbense Femenino en el partido correspondiente a la doceava jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina. Los goles de Raquel, Adriana, Encarni y Sheila consolidan al conjunto blanquiazul como líderes de la clasificación con 31 puntos.

A pesar de las bajas temperaturas, el cuadro malaguista se amoldó muy bien al terreno de juego. Tanto fue así que en el minuto 5 de juego Raquel aprovechó un rechace procedente de un córner y abrió la lata para sumar el 0-1. Tras varios minutos donde ambos conjuntos se repartieron la posesión del balón y los fueras de juego imposibilitaron a las visitantes sumar, un pase de Sheila para Adriana en el 35’ supuso un nuevo gol para las malaguistas (0-2). Tan solo cinco minutos después, la capitana blanquiazul sacó oro de un centro y remató libre de marca en el área pequeña para cerrar la primera parte con un favorable 0-3.

Tras el descanso, el marcador siguió aumentando la distancia. En el 48’, un balón de falta directa colocado por Adriana fue a parar a las botas de Encarni, que sumó el 0-4. Contreras movió el banquillo blanquiazul. Cambio la portería dándole minutos a Alba y metió en el campo a Noelia en sustitución de Raquel. Además, Noelia y Karina también tuvieron minutos. Hasta el 72’ no llegó el quinto y último gol, anotado por la delantera Sheila. A pesar de los intentos durante los últimos 20 minutos por parte del cuadro malagueño, no se pudieron sumar más tantos y el gol de Sheila selló el marcador.

 

Ficha técnica:

0- CD Pozoalbense Femenino: MariCarmen, Troyano, Nazaret, Coleto, Zaira, Victoria, Juani, Loba, Ana Iglesias, Andrea y Clara -once titular- Vanesa, Lucía, Wisi, María Fernández y María Ángeles.

5- Málaga CF Femenino: Chelsea (Sustituida por Alba en el 65’), Ruth, Postigo, Farfán, Encarni, María R. (Sustituida por Karina en el 74’), Raquel (Sustituida por Noelia en el 53’), Pamela, Paula (Sustituida por Janira en el 74’), Sheila y Adriana -once titular- Alba, Noelia, Karina, Kerlly y Janira.

Goles: 0-1 (Raquel 5’); 0-2 (Adriana 35’); 0-3 (Adriana 40’); 0-4 (Encarni 48’); 0-5 (Sheila 72’).

Árbitro: Tamara Rodríguez. Mostró cartulina amarilla a Loba (20’) y a Raquel (42’). Expulsó al entrenador del CD Pozoalbense Femenino.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional disputado en la Ciudad Deportiva Eleuterio Olmo de Pozoblanco (Córdoba).

Se habla de: Málaga CF Femenino, Adriana Martín

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/12/2017 14:05 | La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia

Fin de semana con amplia victoria para el Málaga Femenino en casa y buen triunfo a domicilio para el Juvenil en División de Honor.