MCF / NOTICIAS

Un liderazgo muy aplicado

BeSoccer ha logrado en poco tiempo ser líder a nivel mundial y formar con el Málaga CF, como patrocinador y miembro del Club de Empresas ‘The MBC’, un fuerte binomio malagueño y malaguista.

Volver

23/05/2019 13:10

Como afirma para MCFTV su fundador, Manu Heredia, BeSoccer “es la empresa líder de información de fútbol a nivel mundial a través de nuestra aplicación (Resultados de Fútbol), que se ha convertido en líder tanto en Europa como en Sudamérica”. La relación de patrocinio como partner tecnológico del Club tiene en el desarrollo de la Aplicación Oficial del Málaga CF un notorio botón de muestra; si bien el aspecto sentimental de una empresa malagueña, como admite Manu Heredia, plasma perfectamente “la especial ilusión que nos hacía patrocinar y estar en la camiseta del equipo de tu ciudad, con todo lo que ello conlleva”.

El ‘feedback’ mutuo ha sido continuo desde que, hace algo más de dos años, un 12 de mayo de 2017 se presentaba oficialmente el acuerdo de patrocinio entre MCF y BeSoccer. La presencia del logo de la firma de aplicaciones móviles en la camiseta de los equipos del Málaga CF, punta del icerberg de distintas interactuaciones como el evento reciente celebrado en Antequera, donde BeSoccer ejerció de maestro de ceremonias en un especial ‘Meeting Club’ con los clubes de negocio de Málaga CF, Real Betis Balompié, Granada CF, Córdoba CF y UMA Antequera.

Si aún no conoces su impresionante catálogo digital deportivo, con especial dedicación al deporte rey, te invitamos a visitar su web oficial: https://es.besoccer.com/company

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS