MCF / NOTICIAS

The MBC, un embajador con mucho sabor

El Club de Empresas del Málaga CF ha celebrado un ameno desayuno, junto al ‘GASTROclub empresarial’, en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

Volver

06/10/2017 14:27

Más de cien empresarios visitaron este viernes La Rosaleda para desarrollar una interesante jornada que comenzó en la sala de prensa ‘Juan Cortés’. Daniel Guerrero, responsable de Desarrollo de Negocio del MCF, ejerció de maestro de ceremonias en un evento que abrió con una instructiva charla en la que estuvo escoltado por Alberto de Hoyos (‘GASTROclub empresarial’) y Manuel Paneque (‘paneque asesores & consultores’ y ‘paneque activos inmobiliarios’).

Tras la presentación y el coloquio, en el que se incidió en la importancia de generar encuentros empresariales y el valor diferencial que ofrece el MCF hacia las empresas, con el deporte como una apuesta segura, ganadora y emergente, los empresarios iniciaron un recorrido por el Museo&Tour del Club que finalizó con una foto de familia y un desayuno en la zona VIP del antepalco de Tribuna del estadio.

The MBC, en su sexto año de existencia y con 26 empresas vinculadas, continúa organizando eventos corporativos con vocación de ‘networking’ para la potenciación de negocios, con el Málaga CF como nexo común entre los miembros del Málaga Business Club.

(*) Galería de imágenes aquí

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/10/2018 12:29 | The MBC

CaixaBank, seis años de fiel trayectoria

El Club de Empresas del Málaga CF ‘The MBC’ tiene en el grupo financiero CaixaBank, empresa líder a nivel nacional que cumple su sexto año como ‘partner’ del Club, a uno de sus pilares básicos.