MCF / NOTICIAS

Tamara es toda una ‘eWoman’

La malaguista ha sido galardonada en la tercera edición de los premios eWoman de Málaga, organizados por Prensa Ibérica y La Opinión de Málaga.

Volver

11/04/2019 17:11

El Málaga Genuine no deja de crecer y de ser reconocido. Esta vez ha sido Tamara Jiménez, jugadora del equipo de la Fundación Málaga CF EDI, la reconocida en este evento con el premio “eWoman Málaga al mérito deportivo By LaLiga”.

El acto ha contado con la presencia de más de un centenar de mujeres emprendedoras. eWoman tiene como objetivo servir de motivación e inspiración a otras mujeres y fortalecer su imagen.

 

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/06/2019 10:57 | Empresas / Fundación Málaga CF

Un flechazo de malaguismo

La Fundación del Málaga CF, en colaboración con EnPie, organizó una actividad muy especial con los niños de la Fundación Andrés Olivares como grandes protagonistas.

20/06/2019 10:29 | Fundación Málaga CF

La UMA premió al Málaga Genuine

La Universidad de Málaga reconoció al conjunto de la Fundación Málaga CF EDI con el ‘Premio Deporte Inclusivo’, en la tradicional gala anual de premios del deporte universitario.

17/06/2019 13:07 | Fundación Málaga CF

¡Campeones de LaLiga Genuine!

El Fundación Málaga CF EDI puso el broche de oro a una temporada de ensueño este pasado fin de semana en Valencia. El equipo blanquiazul, campeón del Grupo ‘Compañerismo’ en su estreno en LaLiga Genuine.