MCF / NOTICIAS

Suministrando malaguismo

La empresa de suministros eléctricos Diego Díaz López forma parte de The MBC poniendo al servicio del Club toda su experiencia en el sector del material eléctrico.

Volver

12/12/2018 12:03

Diego Díaz, responsable técnico de la empresa, explica para MCFTV las características de un almacén eléctrico que ofrece servicios de ingeniería, eficiencia energética y energías renovables, fundamentalmente. “Intentamos ser los más completos posibles en el sector”, comenta Diego.

La relación que une a ‘Diego Díaz López’ con el Málaga CF se basa en suministrar material eléctrico acondicionado para el Estadio La Rosaleda. Lámparas, proyectores de luz, sistemas de iluminación, materiales de instalación eléctrica… Una amplia gama de productos que engalanan visualmente el recinto de Martiricos.

Fue en 1992, hace ya 26 años, cuando arrancó la andadura de suministros Diego Díaz López como almacén distribuidor de material eléctrico. Poco a poco se consolidó convirtiéndose en referente a nivel local, nacional e incluso internacionalmente, creciendo de la mano de sus tres delegaciones en Málaga ubicadas en Estepona, San Pedro de Alcántara y Marbella.

Una elección segura y unida al Málaga Business Club con una relación comercial cada vez más fuerte y estrecha.

Más info en http://www.diegodiazlopez.com/

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/06/2019 17:30 | The MBC

Una unión muy de Málaga

San Miguel y el Málaga CF llevan unidos tanto tiempo que es prácticamente imposible no asociar a la marca cervecera con el club blanquiazul.

14/06/2019 14:30 | The MBC

Rut, donde descansa el futuro del Málaga

La residencia universitaria, ubicada en el barrio de Teatinos, tiene un acuerdo con el Club por el cual los jóvenes talentos de La Academia que no son malagueños pueden hospedarse en sus instalaciones.

06/06/2019 17:25 | The MBC

Docunova, la mejor de las impresiones

La estrecha relación entre el Málaga CF y Docunova, es tal que, en palabras de Sergio Rosas, director comercial, es casi más personal y emocional que empresarial.