MCF / NOTICIAS

Samu Castillejo, en el once ideal de Fútbol Draft

El futbolista del Málaga CF, Samu Castillejo ha sido elegido en el Once de Oro de Fútbol Draft 2015, que incluye a los mejores jugadores jóvenes nacionales del año y está respaldada por el CSD, la RFEF, la Liga de Fútbol Profesional y la AFE.

Volver

18/05/2015 17:09

Castillejo, que ya entró en la alineación de bronce de la temporada 2012/13 cuando era juvenil, ha dado este año el salto a la Primera División, donde ha disputado un total de 32 partidos, en los que ha marcado un gol, ha dado cinco asistencias, y ha aportado en tareas defensivas con 120 recuperaciones. Su buen hacer en el campo, ha vuelto a llevar al malaguista a las categorías inferiores de la Selección Española, con la Sub-21.

En las últimas temporadas, el Málaga CF ha tenido un futbolista en este Once Ideal de Fútbol Draft, el año pasado fue Sergi Darder –Juanmi entró en la alineación de Bronce-, y el anterior Isco.

La alineación de Oro la forman: Kepa (Athletic); Bellerín (Arsenal), Jonny (Celta), Duarte (Espanyol), Gayá (Valencia); Olíver (Oporto), Saúl (Atlético de Madrid); Samu Castillejo (Málaga), Denis Suárez (Sevilla), Santi Mina (Celta); y Williams (Athletic).