MCF / NOTICIAS

Resultados de La Academia MCF

Fue un fin de semana con pocos partidos en el fútbol base del Málaga CF. Solo jugaron el División de Honor y el Atlético Malagueño; los primeros ganaron y el filial empató.

Volver

08/01/2019 10:55

Fútbol-11

Segunda División B - Grupo IV

CD El Ejido 2012 0 – 0 Atlético Malagueño

El conjunto de Manolo Sanlúcar finalizó la primera vuelta firmando unas tablas contra el CD El Ejido 2012. En un choque con pocas ocasiones y mucho juego en el centro del campo, las ocasiones más peligrosas de la escuadra blanquiazul llegaron en sendos disparos de Ramos y Joan Grasa, pero no consiguieron superar al guardameta local. Con el punto sumado, el Atlético Malagueño llega al ecuador del la competición con 10 puntos, todos sumados con Sanlúcar al frente del banquillo.

 

Juvenil - División de Honor

Córdoba CF 0 – 3 Málaga CF

El Juvenil División de Honor comenzó el año de la mejor manera posible gracias a la goleada que le endosó al Córdoba CF. Dos goles de Juan Cruz y un tercero de Ramón terminaron con la resistencia blanquiverde. Con la victoria cosechada, los de Francis Bravo se aúpan hasta la tercera posición del Grupo 4 de División de Honor juvenil.

 

Se habla de: Atlético Malagueño, Juvenil DH

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/01/2019 14:06 | Atlético Malagueño

Previa del #MalagueñoMarbella

El Atlético Malagueño recibe al Marbella FC, en las instalaciones de la Federación Malagueña, en la 21ª jornada del Grupo IV de Segunda División B.

18/01/2019 12:49 | Atlético Malagueño

Sanlúcar: "El equipo trabaja bien y sigue creciendo"

El técnico del Atlético Malagueño atendió a los medios del Club en la previa del #MalagueñoMarbella. "Los resultados no son todo lo bueno que queríamos y es verdad que nos hemos dejado demasiados puntos en el camino, pero ahora llevamos tres partidos sumando", declaró.

17/01/2019 11:52 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Atlético Malagueño afronta este fin de semana un interesante derbi provincial contra el Marbella FC (domingo 12:00 horas, Federación). Por su parte, el Juvenil DH se verá las caras a domicilio con el Séneca el sábado a las 16:30 horas.