MCF / NOTICIAS

R. Santos: “Hemos dado una respuesta muy buena”

El jugador blanquiazul, uno de los goleadores en el 1-4 frente a la AD Alcorcón, destacó tras el encuentro que su tanto llegó “en un momento muy importante”.

Volver

19/04/2019 23:59

Confianza y triunfo

“Estoy muy contento por mí y por el equipo, que es lo principal a estas alturas. Esto es lo que queremos, ganar todos los partidos posibles hasta el final. Hemos tenido confianza y creímos en nosotros, era importante, el míster nos ha transmitido eso y es lo principal”.

Goleador

“Hemos entrado bien en el partido, hemos hecho gol, luego hemos sufrido antes del intervalo pero hemos dado una respuesta muy buena. ¿Mi gol? Ha sido el tercero, en un momento muy importante. He notado que el portero estaba saliendo un poco, he intentado ese toque y feliz. Ha tocado el palo y ha entrado, estoy muy contento”.

Vestuario feliz

“Cada partido hay que intentar ganar y vamos a pelear hasta el final. El vestuario está muy bien, con confianza; estamos con ilusión y vamos a pelear por el ascenso. Esto nos da confianza para pelear el próximo partido”.

Malaguistas en Alcorcón

“Sí, es muy bueno para ellos, darles palabras de agradecimiento por apoyarnos con esta lluvia hasta el final”.

Se habla de: Renato Santos

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/05/2019 10:47 | Empresas

Maskomsejos: Los trucos de Renato

El extremo derecho luso nos muestra un variado catálogo de habilidades, con el patrocinio de Maskom Supermercados, de una dificultad técnica importante.

23/04/2019 17:17 | Primer equipo

Los goles centenarios del MCF

Renato Santos anotó el gol 1.400 de la historia del Málaga CF. Antes de él, hubo otros 13 futbolistas que anotaron los goles ‘100’. Todo empezó con el primer tanto, obra de Juanma.