MCF / NOTICIAS

N’Diaye: “Este proyecto me ha encantado”

El nuevo centrocampista del Málaga CF se mostró muy contento de poder vestir la blanquiazul y señaló que la decisión fue tomada con calma y en familia.

Volver

10/08/2018 15:23

El último y flamante refuerzo del Málaga CF, Alfred N’Diaye, fue presentado en sociedad en el Museo Thyssen de Málaga. Allí, el centrocampista senegalés, al que Juan Rodríguez, adjunto a la dirección deportiva, definió como “polivalente, con muchísima experiencia, con buen toque de balón y con capacidad de liderazgo”, dio su primera rueda de prensa como boquerón.

 

Enamorado del proyecto

“He hablado muchas veces con la dirección deportiva, me han explicado el proyecto, sé que es en Segunda, pero me ha encantado, por eso he decidido venir a Málaga. Llego cedido por un año, daré todo lo posible para hacer la mejor temporada posible. Tenía varias ofertas de otro país, pero he vivido dos años y medio en mi familia en Andalucía y lo hemos pasado muy bien. He hablado con mi familia y hemos tomado la decisión juntos. Mi mujer está muy feliz de estar aquí y yo también”.

Humildad y trabajo

“Ahora tengo experiencia. Hace más de diez años que soy profesional y vengo sin presión. Daré todo lo posible para ayudar al club, siempre a tope en el campo. Soy como los otros jugadores. Llego con experiencia y vengo para ayudar a mis compañeros a hacer la mejor temporada posible. Conozco mis cualidades, vengo para ayudar con humildad. No soy la estrella del equipo, soy un jugador más”.

Experiencia en la categoría

“He jugado dos años en Segunda y los dos he subido. Eran equipos diferentes, etapas distintas. Para mí, el objetivo es hacer la mejor temporada posible. A ver si en enero o febrero estamos lo más arriba posible y entonces podremos mirar más adelante. La Segunda es una temporada muy difícil y hay que ir etapa por etapa”.

Preparado para jugar

“He hablado con el entrenador, me ha dado la bienvenida. Estoy muy en forma. He jugado el Mundial hace un mes y he hecho dos semanas de pretemporada con el Villarreal con varios partidos. Estoy listo para jugar mañana”.

Se habla de: N'Diaye, Juan Rodríguez

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS