MCF / NOTICIAS

Mula: “Hay que bajar al barro, ser humildes y competir”

El extremo malaguista Álex Mula compareció ante los medios en sala de prensa tras el entrenamiento matinal: “Estoy con muchas ganas de hacerlo bien para convencer al míster”.

Volver

12/07/2018 13:07

Ganas

“Con muchas ganas de hacerlo bien e intentar convencer al míster en esta pretemporada de que puedo tener un sitio en el once”.

CD Tenerife

“La experiencia ha sido muy positiva. Necesitaba jugar y allí me dieron los minutos y la confianza que necesitaba. Me han salido las cosas bien e incluso he podido hacer goles. Estoy contento y me ha servido para coger experiencia y madurar como futbolista”.

Segunda División

“Muchos de mis compañeros tienen más experiencia que yo y ya lo saben. Yo he estado en las dos competiciones y no tiene nada que ver. Quien piense que va a ser fácil está muy equivocado. Es una competición muy igualada. Cualquier te puede ganar. Somos un equipo de Segunda División y vamos a ir a pelear como todos”.

Trabajo

“El grupo está trabajando muchísimo y estamos con muchas ganas de hacer las cosas bien y competir desde el primer día. A base de trabajo diario se van a intentar hacer las cosas bien”.

Muñiz

“El míster nos quiere meter mucha carga. No paramos de entrenar y trabajar cada día. Estamos trabajando lo mejor posible para llegar a la competición con las mejores piernas”.

Merecimiento

“El míster lo dejó muy claro. Va a jugar quien se lo gane. Ya puede llevar 10 años en Primera o ser un cadete. El que entrene, se gane el puesto y haga las cosas bien, será valorado. Eso se agradece”.

Nueva realidad

“Hemos bajado, somos un equipo de Segunda División y vamos a competir día a día, desde el trabajo y la humildad, para intentar ganar cada domingo. Empezando por ahí, vamos a intentar hacer las cosas bien. Estamos en la misma categoría que todos los equipos que ahora están en Segunda. No somos ni mejores ni peores que ellos. Hay que ser muy humildes. Correr detrás de la pelota y competir más que nadie para ganar los partidos. Por el escudo no vamos a ganar. Hay que bajar al barro. La realidad es esta. Hay que competir y ser humildes para poder ganar cada domingo”.

Afición

“La afición siempre está ahí con nosotros. Aunque hemos pasado momentos bastantes malos, siempre han estado ahí. Para nosotros es súper importante que nos apoyen y nos animen como siempre. Nos dan ese plus para conseguir victorias, sobre todo en casa. La afición del Málaga es espectacular”.

Se habla de: Mula

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS