MCF / NOTICIAS

Malaguismo en vena

Más de 300 malaguistas se acercaron a las instalaciones de La Rosaleda para contribuir en la campaña de Donación de Sangre y Médula y consiguieron así sus dos entradas para presenciar el #MálagaExtremadura del próximo sábado.

Volver

11/04/2019 13:38

El malaguismo ha acudido en masa a la convocatoria de donación de sangre y médula que el Málaga CF, a través de su fundación, y en colaboración con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea han realizado en las instalaciones de La Rosaleda.

A la campaña de donación acudieron el presidente del Málaga CF, Sheikh Abdullah Bin Nasser Al Thani, la CEO de La Academia Hamyan Al Thani, los consejeros consultivos del Club, Francisco Martín Aguilar y Abdullah Ben Barek. el representante del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, el delegado del primer equipo, Josemi, y el adjunto a la dirección deportiva, Juan Rodríguez.

Declaraciones

Sebastián Fernández Reyes 'Basti'

"Está siendo todo un éxito, la gente está respondiendo perfectamente, y casi al principio de la mañana, se ha batido el récord del año pasado de las donaciones de médula, que para nosotros era muy importante. Estamos muy contentos y satisfechos de como ha respodido la ciudad a esta llamada del Club y de la Fundación. Es un poco gracias al legado de Pablo Raéz porque hemos batido el récord de donación de Médula por el que tanto peleó él".

Francisco Martín Aguilar

"La afición malaguista siempre está dispuesta a colaborar con esta causa, que no es solo nuestra sino que es para un bien de todos los malagueños. Se ha convertido en una actuación histórica para nosotros ya que anualmente lo celebramos. Siempre vamos a estar dispuestos a ofrecer nuestras instalaciones al centro de transfusión de sangre, con los que tenemos una estrecha colaboración en todo lo que necesiten de nosotros".

"Se espera que se superen las 300 donaciones en el día de hoy. Hay que agradecer a todos los malaguistas y malagueños que se acercan en el día de hoy hasta La Rosaleda".

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: Fundación MCF, Sheikh Abdullah Al Thani, Hamyan Al Thani

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/04/2019 17:11 | Fundación Málaga CF

Tamara es toda una ‘eWoman’

La malaguista ha sido galardonada en la tercera edición de los premios eWoman de Málaga, organizados por Prensa Ibérica y La Opinión de Málaga.